Condón se resbala

hola, tuve relaciones con mi novio el día 8 de mi ciclo (empezé a reglar el 11 de marzo y termine el 16) Nos cuidamos con condón pero cuando el termino y salío el condón se había resbalado unos centímetros, no salio del pene, mi duda es puedo correr el riesgo de embarazo? Y no entiendo bien lo de los días fértiles solo en esos días uno puede quedar embarazada o no? Gracias :D

Respuesta

Si no se salió nada de semen no hay ninguna posibilidad de embarazo.

No sé cuanto dura tu periodo menstrual, pero considero que el octavo día el riesgo de embarazo es medio.

Pues dura 28 días y pues no se salio nada solo se resbalo unos centímetros de la base del pene, después lo checamos y no tenía hoyitos ni nada

Repito mi respuesta:

Si no se salió nada de semen no hay ninguna posibilidad de embarazo.