¿Puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio y casi introdujo su pene?

Quisiera saber si estoy en riesgo de un embarazo si el pasado 25 de diciembre tuve como le dicen un faje con mi novio.. Lo que paso fue pues hubo caricias, besos, y el introdujo sus dedos por mi vagina y su pene roso mis genitales pero no hubo penetración exacta, mi himen no se rompió pues soy virgen y he escuchado que cuando se rompe hay sangrado...
Espero contar con una respuesta que me sirva para saber si estoy en riesgo de que quede embarazada... Por su atención y respuesta
Respuesta
Cualquier contacto genital sin preservativo tiene riesgo de embarazo o de transmisión de enfermedades infecciosas. Por favor, lo que debes hacer es tener cuidado y usar medidas de protección.