Creo que es Eyaculación Precoz. AYUDA!

Lo que sucede es lo siguiente:

Tengo 4 años con mi pareja. Fue mi primera mujer, ambos eramos virgen al momento de tener relaciones sexuales. Desde el principio de nuestra vida sexual he sufrido de eyacular rapido cuando penetro (1 minuto ) y esto ya me esta hartando. Solo sucede cuando penetro, porque cuando me hace oral o masturba no eyaculo para nada rapido. Nuestra vida sexual no es muy activa, lo hacemos 1 vez cada mes por cuestiones de tiempo y dinero. Yo utilizo preservativo. Desde hace años he intentado hacer varias cosas para impedir que día sucediendo. Desde orinar y parar, presionar el musculo PC con 30 contracciones 3 veces al día. Masturbación, paro y eyaculo, etc. NADA me ha funcionado. Debo ser sincero y no me puse a hacer los ejercicios como debía pero es que sentía que no daba resultado. Cuando hago el ejercicio de la masturbación me aburre porque tardo muchísimo en hacerlo. Pido ayuda que me digan que debo hacer, si es un tratamiento natural que realmente sea eficiente, que no sea perdedera de tiempo y que solucione mi problema!!
De antemano muchísimas gracias

Respuesta

Algo que funciona muy bien es cuando sientas luego luego las ganas de llegar aguanta la respiración deja de respirar y quédate así eso ayuda después lo horas practicando solo