¿Se puede embarazar de la siguiente manera?

Hola Dr. Quisiera que me orientara en mi actual situación, lo que ha pasado fue que tuve un encuentro sexual con mi pareja somos estables dicho encuentro sucedió en mi ultimo día del periodo menstrual sin protección intentamos penetrar como tal pero no se llevo a cabo porque el dolor y la reacción inmediata de hacerlo sin protección hizo que no se llevara a cabo la relación coital como tal es decir él nunca eyaculo porque no hubo penetración. Mi duda es ¿existe la probabilidad de embarazo con estos roces, intento de penetración y la menstruación? Lo que me preocupa mas es el liquido pre eyaculatorio, ya que solo al parecer solo rompimos el himen. Me preocupa mucho ya que fuimos irresponsables en esto, tengo 22 años, soy regular y no tomo píldoras anti conceptivas. Espero su pronta respuesta ya que mi nerviosismo y alteración mental en esto ha hecho que tenga estrés y que se me retrase el periodo incluso tengo prurito como alergia por el mismo estrés. Que me recomienda hacer. Le agradezco su tiempo y respuesta. Un saludo cordial de mi parte.

1 Respuesta

Respuesta

Ten calma es prácticamente imposible un embarazo de esta manera, espera a que llegue tu ciclo con regularidad.

En caso de que no llegara tu regla en una semana puedes tomarte una prueba de embarazo en sangre, pero no creo necesario esto.

Así también te sugiero inicies un método anticonceptivo para que no tengas este tipo de preocupaciones en un futuro y puedas tener una vida sexual plena.

Si eres regular no te preocupes que tu ciclo llegara pronto, ¿si no lo eres sólo espera un poco ok?

Salu2