Posibilidad de embarazo

Hola.. Quisiera saber si es posible que si algo de semen cae en mis labio mayor exista posibilidad de embarazo..
Así fue: tuvimos relaciones con condón.. Pero cuando eyaculo lo hizo afuera pero algo de semen cayo en mi labio mayor y la verdad no estoy muy segura de si escurrió hacia la entrada de la vagina o no porque no cayo muy abajo pero pues pudo haber escurrido algo.. Lo limpiamos en cuanto nos dimos cuenta, pudieron haber pasado unos segunditos 10 como máximo..
Fue el día 8 de mi ciclo.. Duro 5 días reglando por lo que fue tres días después y aun tenia como esas pequeñas manchas marrones del sangrado final que manchan el calzón.. Soy regular 27 días

Respuesta

Según como lo mencionas no estas en tu periodo fértil que seria aproximadamente del día 9-17.

Para que haya una posibilidad de embarazo la cual me parece nula tiene que haber penetración o el semen tiene que caer justo en la vagina, no creo que la cantidad de semen que estaba en tu labio mayor y que tal vez llego a tu vagina sea lo suficiente como para provocarte un embarazo. Y ademas no estabas en tu periodo fértil.