Posibilidad de embarazo

Hola.. Quisiera saber si es posible que si algo de semen cae en mis labio mayor exista posibilidad de embarazo..
Así fue: tuvimos relaciones con condón.. Pero cuando eyaculo lo hizo afuera pero algo de semen cayo en mi labio mayor y la verdad no estoy muy segura de si escurrió hacia la entrada de la vagina o no porque no cayo muy abajo pero pues pudo haber escurrido algo.. Lo limpiamos en cuanto nos dimos cuenta, pudieron haber pasado unos segunditos 10 como máximo..
Fue el día 8 de mi ciclo.. Duro 5 días reglando por lo que fue tres días después y aun tenia como esas pequeñas manchas marrones del sangrado final que manchan el calzón.. Soy regular 27 días

Respuesta
1

Según como lo mencionas no estas en tu periodo fértil que seria aproximadamente del día 9-17.

Para que haya una posibilidad de embarazo la cual me parece nula tiene que haber penetración o el semen tiene que caer justo en la vagina, no creo que la cantidad de semen que estaba en tu labio mayor y que tal vez llego a tu vagina sea lo suficiente como para provocarte un embarazo. Y ademas no estabas en tu periodo fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas