Duda sobre pastillas de emergencia

buenas tardes mi duda es cuantas veces es recomendable utilizar las pastillas de emergencia? Y como se que funcionaron? Se lo agradecería mucho que me respondiera lo mas rapido posible gracias:)

1 Respuesta

Respuesta

La poscoital se recomienda solo como uso de emergencia, con una frecuencia no mayor de 2-3 veces al año.

Su uso frecuente la hace ineficaz y aumenta o intensifica los posibles efectos secundarios.

y es a fuerza que tiene que sangrar para saber si funciono la pastilla??

muchas gracias

Es a fuerza que debe realizarse un test de embarazo, si no sangra, ya que si no lo hace, no sabrá si hay o no embarazo, por que puede no sangrar y no estar embarazada, pero puede no sangrar y que se deba a que hay embarazo.

Si sangra, no es necesario el test, por que dicho sangrado descartaría que exista embarazo.