Tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón. Luego tomé la pastilla post day.

Hola, tuve relaciones y la primera vez se rompió el preservativo, cambiamos el preservativo y seguimos, luego al día siguiente me tome la pastilla post day, pero ya ese mismo día me había bajado un flujo de la menstruación, me había llegado el 13 del mes anterior, y esta vez me llego día 9, el condón se me quedo dentro, el cual expulse luego. Ese mismo mes tuve relaciones el día 19, es decir habían pasado 11 días después de que me hubiera empezado mi periodo, pero no me había dado cuenta que estaba en mis días peligrosos, aunque usamos el preservativo y el eyaculo fuera, supuse que no era necesario beberme la pastilla porque como habíamos usados preservativo. Pasa que debía llegarme hace unos días ya llevo 4 días de retraso, y no estoy segura porque pasa, pienso que debía llegarme para el 5 de este mes, y ya estamos a 9 y aun no llega

1 respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia provoca alteraciones en los ciclos y no solo en l ciclo n que se toma, las irregularidades, retrasos, etc se pueden mantener por muchos ciclos más.