Ayuda por favor mi novia y yo estamos muy preocupados que podría estarle pasando a mi novia.

Hola pues bien hoy mi novia y yo tuvimos relaciones y todo estuvo normal después de un buen rato pues lo volvimos hacer ella me dijo que no estaba muy excitada pero continuamos lo introducí por primera vez y lo saque y el condón tenia unas manchitas de sangra pero muy claras diluidas por su liquido que sacan como color naranjitas casi naranjas unas gotitas paso eso 2 veces la 2 vez fue ya casi nada y después ya no pasa nada cuando fue al baño dice que le dolió o ardió un poco y hasta hay entonces nuestra preocupación es cual podría ser el movito pues hace una semana el viernes pasado nos gano la calentura un día después de que acabo su periodo y lo metí muy rapido sin condón entonces podría estar embarazada o simplemente fue una rajadita por lo mismo de que no estaba exitada o una irritación a y me dijo que mientras lo metía le dolía como si tuviera mucho aire sentía aire entonces que podrá ser. ???????

Respuesta
1

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo y el resto de las penetraciones han sido con preservativo.

La sensación puede ser por una inflamación vaginal, recomiendo que acuda a una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas