Ayuda por favor mi novia y yo estamos muy preocupados que podría estarle pasando a mi novia.

Hola pues bien hoy mi novia y yo tuvimos relaciones y todo estuvo normal después de un buen rato pues lo volvimos hacer ella me dijo que no estaba muy excitada pero continuamos lo introducí por primera vez y lo saque y el condón tenia unas manchitas de sangra pero muy claras diluidas por su liquido que sacan como color naranjitas casi naranjas unas gotitas paso eso 2 veces la 2 vez fue ya casi nada y después ya no pasa nada cuando fue al baño dice que le dolió o ardió un poco y hasta hay entonces nuestra preocupación es cual podría ser el movito pues hace una semana el viernes pasado nos gano la calentura un día después de que acabo su periodo y lo metí muy rapido sin condón entonces podría estar embarazada o simplemente fue una rajadita por lo mismo de que no estaba exitada o una irritación a y me dijo que mientras lo metía le dolía como si tuviera mucho aire sentía aire entonces que podrá ser. ???????

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo y el resto de las penetraciones han sido con preservativo.

La sensación puede ser por una inflamación vaginal, recomiendo que acuda a una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.