¿Existe un problema o es normal el sangrado?

hola tengo una duda el día 21 de este mes tuve mi regla normal y termine el día domingo y el día 27 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja pero al terminar nosdimos cuenta que sangre poco tengo duda si mi pareja pudo lastimarme o me quedo sangre de mi periodo y pudo haber salido usamos condón es probable que pueda estar embarazada? O por que tuve sangrado? Espeor que puedan ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu pareja pudo lastimarte o ser un remanente de tu menstruación. Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe ninguna posibilidad de embarazo.

hola gracias por respuesta y por que ami pareja le salieron granos al día siguiente n el pene ¿puede ser una infección? pero no huba contacto fisico

Quizá por una alergia o una infección (que nada tiene que ver con el sangrado, a menos que seas portadora de laguna infección). Recomiendo una consulta con tu ginecólogo y a él con su andrólogo para una adecuada valoración.

que estudio puedo hacerme para char que no tengo una nfeccio y todo esta en orden

Como dije antes:

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.