Por favor solo Responder :)

Primero que nada se que soy chica no quiero criticas :) estoy sola no tengo con quien hablar...
Bueno el tema es que con mi novio tuvimos relaciones y varias veces termino adentro días que no se debía pero nunca paso nada...
¿Puede ser que no pueda quedar embarazada o algo de eso?
¿Cómo puedo saberlo?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes puede ser que solo no estabas en tus días más fértiles. Si estando en tus días fértiles esto sucede de nuevo puede ser que tu o el tengan un problema. Y la única manera de saberlo es acudiendo a un doctor y hacerte el respectivo examen. Y me encanta que hayas puesto que solo quieres un consejo por que hay expertos que juzgan como si ellos también no fueron jóvenes y tenían dudas sobre el sexo. Muchísima suerte y dios te bendiga