Hay riesgo por estest

lo que pasa es que que meti a banar con mi novio y el eyaculo en mi abdomen yo estava mojada y el al eyacular
no me aviso y no senti entonces cuando vi mi abdomen estava lleno de semen pienso que el semen resbalo puede que halla caido hasta mi vqgina y meterse podria haber riesgo de embrz
por esto ya que solo faltaban nueve dias para que lleg mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo, para estar embarazada debió de haber habido PENETRACIÓN VAGINAL.

Los espermatozoides no entran solos a la vagina.
Cualquier duda sigo a tus órdenes.