Consulta urgente embarazo?

hola te quería preguntar que posibilidad hay de embarazo si mi novia toma pastillas anticonceptivas yasmin de 28 comprimidos (21 activas y 7 placebos) y yo use preservativo (pasa que yo recién he empezado a tener relaciones sexuales y soy medio inexperto).. Mi novia yo va a tomar la 5ta pastilla inactiva y todavía no le ha bajado y siempre le baja entre la 4ta y la 5ta.. Hay posibilidad de embarazo?? Pasa que lo hicimos un el día que le tocaba tomar la ultima pastilla activa.... Espero tu respuesta..

2 Respuestas

Respuesta

No no hay posibilidad de embarazo, estaba en periodo infértil ademas usaste condon

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por el uso de pastillas anticonceptivas y preservativo.