¿Ver espermatozoides sin microscopio?

El otro día mantuve relaciones sexuales, y al comprobar el condón; le puse agua y vi y observé como si fueran los espermatozoides, tenían la misma forma y todo, no me lo creía porque nunca me había pasado nada igual, avisé a mi pareja para que lo viera, para confirmarme de que no estaba delirando, y así fue, vi los espermatozoides sin microscopio ni nada.

2 respuestas

Respuesta

Eso es imposible.

El espermatozoide es la célula más pequeña del cuerpo. Si pudieras verlos a simple vista también podrías ver las células que componen la sangre, por ejemplo.

En los seres humanos, los espermatozoides poseen una cabeza de 5 a 8 µm (milésimas de milímetro) y una cola de 50 µm de longitud. Poseen una velocidad de 3 milímetros por minuto.

Creo que vieron otra cosa.

Respuesta
-1

Pues mira eso casi nadie lo hace por que pues le dan un poco de asco o ni siquiera se interesan de eso así que que padre que tu seas uno de pocos hombres que haga eso.

FELICIDADES!