Embarazada son 4 días de retraso

Hola, te cuento el 19 de octubre me aplique la inyección anticonceptiva topasel de 1 mes, como a las 2horas de habérmela aplicado me fije que se había salido el liquido de la inyección tenia manchado el jean era una mancha algo grande, tengo 5 meses de planificar, me baja los 6 de cada mes, ya hoy es 9 de nov y nada que me baja estoy preocupada porque he tenido relaciones, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza en responder. Han sido cuestiones ajenas a mi voluntad. Deduzco por el tiempo pasado que ya habrás salido de dudas en relación con un posible embarazo.