Como queda ciclo después de la post day

Hola!
Verán el día 1 de marzo (día 16 de mi ciclo) tome una post day ante la duda. Durante los días siguientes ademas de ciertas molestias en la espalda y en el abdomen no se presento nada. Soy regular (o bueno lo era) y según como estaba mi ciclo debía de llegar el periodo el día 15 de marzo, de hecho lo hizo bastante abundante, aparte de eso la duración y el color fueron normales. Mi ciclo es de 30 a 32 días aproximadamente
Por lo que quiero preguntarles, Si se altero mi ciclo? Si mi periodo ya bajo quiere decir que vuelve a empezar el ciclo o el sangrado es efecto de la post day?

Muchas Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que la regla te llego el día que te tenía que llegar. Cuando se toma la píldora de emergencia (que hay que tomarla por emergencia no por estar más seguro) la píldora debe llegar en la fecha habitual aunque como efecto secundario puede adelantarse o retrasarse. En tu caso no pasaron ninguna de las dos cosas y a partir de ahora todo tiene que seguir igual, no tiene porque alterar tu ciclo porque la tomaste en el ciclo pasado.