Riesgo de embarazo?

Hola, hace tres días tuve una relación vaginal, todo el tiempo utilice condón, pero en un momento pensé que este se rompió y terminamos de hacerlo, (nunca eyacule) y me quite el condón lo llene de agua y no se salio nada, pero tengo la incertidumbre de que ella estaba en sus días de mayor riesgo de embarazo ya que a ella le viene la regla al primero de cada mes y esto fue el 12 del mes, hay algún riesgo de embarazo?..... Supongo que con la prueba de agua es seguro que este no se rompió,,, gracias!

Respuesta

Cuando un preservativo se rompe se nota perfectamente. Haz la prueba, pon un preservativo en tu puño y clavale un alfiler, haz luego los movimientos de roce que recibiría el preservativo en la vagina. Verás que se crea un agujero enorme.

Tienes razón Entonces no hay e que reocuparse??

No, para nada