Se vino 3 veces.. ¿Embarazo?

hola mil bendiciones y antes que nada gracias por contestar mi pregunta.

tuve relaciones por primera vez hace 17 días y el se vino 2 veces dentro de mi así que me tome la pastilla de emergencia pasadas 24 horas....y ayer volvimos a tener relaciones y se vino 3 veces no quiero tomar la pastilla porque dicen que hace daño y que causa esterilidad...la verdad es que no quiero tomarla porque me da miedo por los cambios en mi organismo o cosas así....mi pregunta es...puedo tomarla si la tome hace poco tiempo? Es que el dice que si se puede pero yo he leído que no y otra de mis preguntas es hay riesgo de embarazo si se vino las 3 veces dentro de mi? Por favor espero su pronta respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna razón que indique la conveniencia de tomar la pastilla postcoital sin dejar transcurrir los 180 días indicados en el prospecto.

El riesgo de embarazo es independiente del número de eyaculaciones y solo existe si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Muchas gracias....no la tome porque pues se que para podern tomar algún medicamento tengo que consultar que método es el indicado según mi organismo o algo así...y mejor es no autorecetarme y si se las posibles consecuencias que puede acarrear con mayor razón no hacerlo...... muchas gracias por su respuesta....

una ultima pregunta .... desde la primera vez que tuve relaciones ...porque me canso muy rapido? o por ejemplo me da sueño siempre a la misma hora y aveces siento el vientre algo inflamado y tengo flatulencias....y aveces me dan nauseas....es por los efectos de la pastilla que tome hace 17 dias???

El cansancio y el sueño no tienen ninguna relación con tu actividad sexual, quizá sea por un problema digestivo o una alteración hormonal (por la pastilla postcoital). Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.