Dudas sobre saber si estas embarazada

Hola que tal. Tengo algunas dudas.

El 12 de Enero estuve con mi novio, el traía su boxer puesto, y yo estaba encima de el, pero yo no traía ropa interior. Yo sentí algo y pues ando preocupada por eso. Según el me dijo que se cubrió su pene con su piel y de hecho lo puso hacía abajo por si acaso llegará a salir el líquido preseminal.

Será que haya probabilidad de embarazo?

Precisamente cuando pasó eso ya tenía 1 día o 2 que ya se me había terminado mi menstruación. Como el 10 u 11 fue que ya se me había quitado, porque me dura una semana mi periodo.

También quiero saber si hay posibilidad de embarazo si limpié el semen de mi novio cuando se vino y después me haya tocado por la entrada de mi vagina.

Es que no recuerdo que fue lo que hice, si me lave las manos y ya de ahí todo normal o si no me las lave.

Estoy preocupada porque el sábado amanecí mal, tenia ganas de vomitar, luego en la madrugada del domingo comencé a vomitar y me dio hasta diarrea. Hoy Lunes ya estoy mejor, ya no he vomitado y ni tengo diarrea, he entrado normal. Por lo mismo me asuste pensando que puede ser un síntoma de embarazo o no se.

Espero me puedas sacar de dudas.

1 respuesta

Respuesta

Primero, con ropa no hay posibilidad de embarazo; eyacule o solo haya líquido preseminal, los espermatozoides no pueden llegar hasta la vagina por si solos.

Por otro lado, si tu te manchaste de semen, imagino que cuando te tocaste, al menos te habrías limpiado con una servilleta o algo, no creo que tuvieras las manos llenas de semen y habría pasado cierto tiempo, por lo tanto es muy difícil que haya un embarazo por lo que cuentas.

En cuanto a los síntomas, parecen más propios de una gastroenteritis. Intenta estar tranquila porque es muy difícil que estés embarazada.

Es que yo no me manche ni nada, estaba limpiando a mi novio después de que se masturbo, pero sentí un poco mojado. No recuerdo si me lave las manos o no. Pero después de que eso pasó yo me metí a la regadera para lavarme mi zona íntima (por cuestiones de depilación anteriormente y solo lavándome se me quita la comezón) y pues no se si haya problema con eso.

Igual tengo otra duda. Después del malestar que me dio, comencé a sentir un poco de mareo, dolor de cabeza y a veces ganas de vomitar.

Puedo descartar que sea embarazo?

Vamos, que ni siquiera te tocaste la vagina, como mucho la vulva ¿no?

Por otro lado, lo que poco que podrías tener manchado estaría ya seco si no depositado en cualquier otro objeto. Tranquila que no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Los síntomas que comentas seguramente se deban al miedo.