¿Podría estar embarazada?

Estoy muy preocupada.
Resulta que el 23 de agosto tuve mi periodo normal, todo bien, se me quitó a los 5 días, pero el 8 de sept, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, pero solo me penetró como 3 por 5 segundos y él dijo que no estaba lubricando mucho, que utilizó mi lubricante. Después de eso estuvimos preocupados porque yo estaba en mis días fértiles y dicen que el líquido preseminal puede embarazarse si andas muy fértil, aunque solo te meta la pura puntita.

No se vino adentro de mi obviamente y para "demostrármelo" se masturbó.

Muchas personas me dijeron que ese líquido no es capaz de embarazar y por lo tanto al día siguiente decidí no tomar la pastilla, pero estaba muerta de preocupación, no podía pensar en nada más que no fuera eso, y entonces a las 72 horas tomé la pastilla.

He estado tomando té porque leí que te baja más pronto y todo eso, y he sentido cólicos y me di cuenta que tenía flujo vaginal transparente.

2 Respuestas

Respuesta

1. La pastilla te protegió aunque muy poco pero estabas dentro de las 72 horas de que funciona ésta

2. El liquido preseminal SI embaraza

3. El té sólo provoca mas movimiento de músculos más contracciones por lo cual tienes cólicos y por eso dicen que llega más rapido la regla realmente te darán muchos cólicos, espera tu regla y si te retrasas mas de una semana entonces si habría que preocuparse en caso de que seas exacta, si por lo regular te retrasas mucho puedes realizarte una prueba de embarazo una semana después de tener relaciones

4. El flujo transparente puede ser normal ntp

Respuesta

Gorda no te preocupes no pasa nada. Recuerda que la pastilla desestabiliza tu cuerpo porque produce cambios hormonales y todo eso así que no te preocupes no pasa nada. No veo el porque