A que se debe el sangrado marrón oscuro/negro?

Hola.. Hace dos días tengo sangre marrón oscuro/negro como retenida en la vagina, digo retenida porque solo la noto al limpiarme. La sangre sale como con algo muy pegajoso. A que se deberá?. Aparte siento como pequeños dolores de cólico.

El sábado pasado me hice un test de embarazo y dio positivo. La verdad tengo mucho miedo perder a mi bebe ya que el año pasado tuve un aborto. Espero y puedas responderme.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que se trate de un problema circulatorio, o una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Podría estar en peligro mi bebe?

Existe esa probabilidad, por eso recomendé la consulta con el ginecólogo.

Respuesta

Ve corriendo a tu ginecólogo, no es normal presentar sangrado por mas mínimo que sea.