Hay riesgo de embarazo ?

Hola
Bueno hace un mes me aplique la inyección cyclofem, todo transcurrió bien (me la aplique el día 28 de mayo, el día 28 de junio me aplique la siguiente), pero ese día me llego un manchado antes de aplicármela pensé que era mi periodo normal pero desapareció el sangrado el día 29 de junio.
Eso es normal o puedo estar embarazada.??

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la inyección sera tipo anticonceptivo, la verdad es que conozco a muy pocas mujeres que se la pongan, lo que si he escuchado es que a la mayoría de les sienta mal, igual a ti te a pasado lo mismo te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para saber si es normal, hay veces que provocan quistes en los ovarios y eso no es bueno, si ya lo habías usado antes este método no debería de sentarte mal pero si es la primera vez mas vale que vayas y te hagan un chequeo para ver si son buenas para tu organismo, para mi lo mejor son las pastillas anticonceptivas suelen regularte el periodo y son bastante buenas.

Espero haberte ayudado, aunque como no se mucho del tema por eso te digo que vayas al ginecólogo, pero estoy casi segura que no te a sentado bien.