¿Cambios de flujo es normal todo esto? Ovulación embarazo o infección

Bueno le voy a contar me vino el 16/3 el 23/3 tuvimos relación con preservativo espermicida pero se me pinchó en un costado del tamaño de una aguja me dolió esa relación y al día siguiente me salió un flujo transparente con marrón y desp de este flujo hasta el 30/3 tuve flujo transparente que mojaba mi bombacha hoy 31/3 me salió un flujo blanco 3 gotitas es ovulación o puede ser síntoma de embarazo o una infección que puede ser ayuda, la relación la tuvimos el 23/3 pueden aparecer síntomas tan temprano?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil determinar que un flujo ha sido a consecuencia de la ovulación si no se esta entrenado para ello y no se ha hecho un estudio de los ciclos para poder establecer correlaciones. El que tuvieras un flujo marrón al día siguiente de la relación puede tener relación con el dolor que sentiste, es posible que se hiciera una pequeña herida y que el sangrado no fuera evidente hasta el día siguiente.

Cuando se ovula, el flujo es transparente como la clara de huevo y fluido. El resto del ciclo es más pegajoso, compacto y blanquecino. Si el flujo que tienes no te parece habitual o es muy abundante, acude a tu médico para que lo valore.

Mediante el flujo no es posible detectar un embarazo pero si lo único que ocurrió es un pequeño pinchazo en el preservativo, las posibilidades de embarazo son muy escasas. Lo que sí tenéis que vigilar es que como usáis los preservativos para evitar que os vuelva a ocurrir.