¿El condón es efectivo para prevenir el embarazo?

lo que pasa es que hoy fui con un medico

y me dijo que el condón no era para prevenir el embarazo que solo te ayudaba a prevenir ir las ITS y pues la verdad eso me desconcertó un mucho.

entonces es cierto o falso lo que me dijeron ??

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo se es que que solo ayuda a prevenir embarazos si este se usa correctamente lo que seria desde el inicio hasta el final y si no hay fallas es 99% seguro las fallas pueden ser por rotura deslizamientos etc pero si eso no pasa entonces seria casi imposible un embarazo espero haberte ayudado