Embarazo por esto
Estoy desesperada y asustada , bueno lo que pasa es que ayer mi novio metió sus dedos en mi vagina y como siempre pero al llegar a mi casa tenia un sangrado era de color rojo fuerte y después de que me seque salio como gotitas rosas pero hoy ya no tengo nada y me faltan 9 días para que llegue mi menstruación pero , hace diez días el estaba como penetrando sobre mi bikini y en caso de que se hubiera pasado su pene a mi vagina y no entrar al fondo habría embrazo tanto como para tener este sangrado diez días después , es que no sentí que entrara su pene , y ese día era el primer día fértil , pero en caso de que hubiese penetrado y no hasta el fondo claro sin eyaculación , habría quedado embarazada , y es que este tipo de sangrados nunca me habían llegado antes y tengo miedo por favor dame la respuesta mas sincera ya que si se hubiese pasado el del bikini hubiese penetrado pero no hasta al fondón por que hubiese sentido , solo supongo que se paso y si podría haber embarazo , por el liquido preseminal no creo que halla sido mas de un minuto
Gracias