Embarazo por esto

Estoy desesperada y asustada , bueno lo que pasa es que ayer mi novio metió sus dedos en mi vagina y como siempre pero al llegar a mi casa tenia un sangrado era de color rojo fuerte y después de que me seque salio como gotitas rosas pero hoy ya no tengo nada y me faltan 9 días para que llegue mi menstruación pero , hace diez días el estaba como penetrando sobre mi bikini y en caso de que se hubiera pasado su pene a mi vagina y no entrar al fondo habría embrazo tanto como para tener este sangrado diez días después , es que no sentí que entrara su pene , y ese día era el primer día fértil , pero en caso de que hubiese penetrado y no hasta el fondo claro sin eyaculación , habría quedado embarazada , y es que este tipo de sangrados nunca me habían llegado antes y tengo miedo por favor dame la respuesta mas sincera ya que si se hubiese pasado el del bikini hubiese penetrado pero no hasta al fondón por que hubiese sentido , solo supongo que se paso y si podría haber embarazo , por el liquido preseminal no creo que halla sido mas de un minuto

Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Nuevamente)

El sangrado fue porque cuando introdujo los dedos causo una herida.

Si hubiera habido penetración lo habrías sentido, como tu mismo afirmas, y como no hubo penetración, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Hola

disculpa que te moleste tanto pero es que ese sangrado hasta me hace pensar que fue de implantación es que la sangre se veía com roja oscura y salio como un hilito grueso pequeño , como dices no sentí que penetrara , pero entonces ese sangrado pudo haber sido por que ocasiono una herida ?

El sangrado por implantación se presenta de 60 a 96 horas después de que el óvulo ha sido fecundado, nunca se presenta en menos de ese tiempo, por eso no puede ser sangrado por implantación.

El sea sangre rosa/roja me hace pensar en una herida capilar, es el tipo sangre que brota cuando exite una irritación o herida leve.

Es que si era roja pero ya como si hubiera sido de hace un día , y lo demás que estaba mas adentro era como rosa , es que he tomado 4 pastillas de emergencia en este año una el mes pasado entonces no se si también se podría deber a esto

No creo que el sangrado sea a consecuencia de las pastillas postcoitales, como tampoco de un sangrado por implantación.

Por las características del sangrado sigo inclinado por la herida, y más porque no continuó, o lo hubieras mencionado.

continuo como por unas horas pero eran las gotas rosas

eso fue como a las 10 que vi que tenia sangre y después me limpie y como a las 2 ya no tenia nada

Continuó por unas horas...

El sangrado por implantación es un solo evento, dura menos de diez minutos.

El sangrado a consecuencia de un desorden hormonal puede durar varios días, no unas horas.

Reafirmo mi opinión de que se trata de una herida que ya está cicatrizada o en vías de.

Respuesta
1

Es imposible que con la ropa interior puesta te pueda penetrar, menos aún si (por lo que deduzco) no has mantenido relaciones con penetración aún. Si te hubiera penetrado, encima con ropa, lo hubieras notado seguro.

Por otro lado, el líquido preseminal no es capaz de atravesar la ropa y llegar por si solo a tu vagina por lo que tampoco hay posibilidad de embarazo.

El sangrado que tuviste pudo hacerse durante la masturbación, bien que se erosionara la pared vaginal o se rasgara el himen. Sea como sea, con la excitación la vagina esta más irrigada y el sangrado puede ser mayor para después desaparecer completamente.

En principio no le des más vueltas y espera a tu regla con normalidad, si tienes algún otro sangrado fuera de fecha acude a tu médico para que lo valore.

Es que si no sentí que penetrara su miembro por que mi miedo era que se moviera de un lado del bikini y entrara pero no sentí eso , ahora por miedo me fui a hacer una prueba de sangre ya pasaron 14 días desde esa ocasión , si estuviera ya podría salir o aun no lo detectaría ?

Y es que como eran días fértiles no quise tener relaciones con condón por miedo a que se rompan .

Después de 14 días, una prueba en sangre es más fiable sí. De todas es muy poco probable que lo estés.

En cuanto a lo que dices del preservativo, si lo usas y lo conservas bien es muy difícil que se rompa, y el riesgo si se rompe es todo el mes. Usalo correctamente y con tranquilidad, es un método muy seguro.

Es que la hice y salio negativa y hoy estoy manchando rojo claro y es muy poco , pero entonces si la prueba salio negativa , no es por que la hice muy pronto o algo por el estilo , yo espero que esta sea mi periodo por que tengo miedo de que pueda ser uno por implantación

Habría que ver como sigue, pero si has empezado a sangrar un poco lo normal es que sigas con una normal. Como te dije es muy raro que estés embarazada así que procura estar tranquila para que tu ansiedad no influya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas