¿Sera posible que haya quedaddo embarazada?

Hola mi duda es la siguiente.. Tengo relaciones con mi prometido y practicamos el coito interrumpido.. La ultima vez que tuvimos relaciones estaba el los últimos dos días fértiles de mi siclo, ¿y el eyaculo muy cerca de mi vagina y yo con mis manos embarre todo y después el volvió a penetrarme creen que sea posible que haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí es bastante probable. No sólo porque aún estuvieras en tus días fértiles, sino porque el coito interrumpido no es ningún método anticonceptivo, así que usando ese "método" siempre vas a tener posibilidades de quedarte embarazada. Además, si después volvió a penetrar sin tener ningún tipo de higiene, pues hay más probabilidades.
Te recomiendo que te hagas un test de embarazo cuando se haya cumplido 1 semana desde que tuvisteis relaciones (el test de embarazo tipo predictor que puedes encontrar en las farmacias o bien puedes hacerte análisis de sangre).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Seguiré aquí para cualquier cosa que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas