Fuertes puntadas en la cabeza al eyacular

Estimada, le escribo nuevamente, ya que estoy muy preocupado, desde el domingo 31, estoy recibiendo unas fuertes puntadas en mi cabeza al momento de eyacular, esto me pasa

durante la exaculacion sexual y en la masturbación, las puntadas son demasiado fuertes, se me aprieta la cabeza, es como si se me hincharan las venas, y mi cabeza queda adolorida durante horas.. Que podrá ser?.

de antemano muchas gracias.

Respuesta

Consulta con tu médico, puede ser un problema de circulación que se agrave durante el proceso que lleva al orgasmo.