Sangrado por implantación o periodo

Me llamo claribel tengo 19 años, el día 27 de diciembre tube relaciones con protección use condón pero el no eyaculo dentro de mi sino afuera su barriga luego se limpio no hubo mas contacto, mi ultima regla fue el 13 de diciembre, me bajo el 8 de enero y el 9 me bajo abundante me bajaba roja y cuando caía en la toalla sanitaria a los pocos minutos se colocaba marrón oscura hoy 10 me baja poquita de color roja tengo mucho miedo! No tengo síntomas ni nada ni cólico cuando normalmente me da

Respuesta

Si se cuidaron con condón en todo momento, es decir que nunca te haya penetrado sin condón, puedes estar tranquila, es imposible que estés embarazada.

Ese desajuste en tu periodo puede deberse a diversos factores, estrés, angustia, ansiedad, etc. También influye, en muchas ocasiones, que hayas empezado tu vida sexual hace poco, es un cambio en tu cuerpo.

Si no eres muy regular eso también puede ser normal.

Espero haber disipado tus dudas, si tienes alguna sigo a tus órdenes.

La verdad es que estoy demasiado angustiada el 7 de enero en la noche me dio ese dolorcito o sensación de que me vendrá y al día siguiente en la mañana me dio un poco de cólico y me revise y me había venido luego ayer en la mañana me dio el dolor en el ano que siempre me da cuando menstruo pero no sentí cólico no me duelen los senos ni nada pero si me asusta ya que aveces me baja y aveces no y aveces poquito :(

Como te digo no sé cuanto tiempo llevas teniendo vida sexual, pero el tener relaciones sexuales no sólo hacen que tu cuerpo cambie, también que te sientas bien, muchas mujeres después de tener vida sexual dejan de tener cólicos o síntomas premenstruales, a mí por ejemplo me pasó así, ahora me he olvidado de los molestos y dolorosos cólicos. El cuerpo es una maravilla que día a día va cambiando.

Si te cuidaste como me dijiste no puedes estar embarazada, despreocúpate por eso.

La comencé a principios de noviembre

Entonces por eso tus cambios son normales, es muy reciente y tu cuerpo está acondicionándose por la vida sexual, no te preocupes, todo lo que te pasa es normal, mejor siéntete tranquila, probablemente tus próximos periodos sean sin cólicos o sin ningún otro síntoma premenstrual

hoy es el tercer día y me baja poquito pero rojo y me asusto wey :(

Relájate, debes de estar tranquila, tu estrés y nerviosismo hacen que tu periodo sea irregular y que no te baje como debe de ser. Si quieres estar más tranquila, hazte una prueba de embarazo, sé que suena como para que te asustes pero no es así, ya verás que te va a salir negativa. Por favor tranquilizate para que todo ese bien al igual que tú.
No dejes de informarme, todo va a salir bien, te lo aseguro ;)

Pues que le digo aywe 11 me bajo poquito y en la noche no me bajo nada, esta mañana tampoco y ahorita me bajo poquito de color rojo pero me aterra

Si te baja de color rojo no debes de preocuparte, como te dije desde un principio, por la forma en que tuviste relaciones, es decir, con protección, es imposible que estés embarazada, por la forma en que me escribes, puedo observar que estás muy alterada, nerviosa y por lo tanto estresada, eso afecta a que no te baje como debe ser. Una vez más te lo pido, tranquilizate. No estás embarazada. Te lo aseguro =)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ginecóloga bianca.
¿Tranquila sabes que es el sangrado de implantación?
Cuasndo tienes un retraso por 15 días o mas sale, en la orina sangre rosita, solo una vez.
Así que tu tuviste un perido no implantación amiga.
Así que tranquilizate !
Un abraso muy fuerte

Gracias!! es que estaba muy confundida ya que eh leído y sale una información que dice que el sangrado de implantación es oscuro que llega casi el día de la regla o antes y a mi me tenia que llegar el 9 me llego fue el 8 sin cólico aunque el 7 en la noche sentí una pequeña sensación de que me llegaría y al día siguiente sentí un dolor tipo cólico me mire y había sangre y ayer me dolía el ano como normalmente me duele cuando tengo mi regla

No le ags caso al internet siempre miente, o aveces dicen la verdad pero te confunfen mas amiga.
Como giencologa te digo lo que se, y espero y estés un poco mas tranquila !

muchas gracias!

De nada amiga si ya aclare tu duda amiga, dale clic en finalizar.
Un abraso muy fuerte aquí estamos

Respuesta

El sangrado por implantación se presenta, cuando lo hace, no después de 96 horas de la relación sexual.