Cambios luego de la virginidad.

tuve relaciones por primera ves, tengo 17 años, y siento cambios de cadera mis bikinis quedan mucho mas pequeños, duelen mis senos como si crecieran y me e medido y mi trasero esta creciendo, la pregunta es ___ esta cambiando mi cuerpo 1: por la edad 2: por perder mi virginidad 3: por que estoy embarazada (toda vía no se si lo estoy) esa es la pregunta

Respuesta

Con 17 años puedes estar todavía transformando tu cuerpo de adolscente a un cuerpo más de mujer. Desde luego no es por las relaciones sexuales. No se cuando has mantenido estas relaciones ni sin han sido protegidas o no aunque por lo que cuentas se intuye que no, de todas formas si han sido relaciones recientes, los cambios tampoco se podría achacar a un posible embarazo.

gracias pero tengo miedo porque siento mucha hambre mas de lo normal n se si es embarazo o algo, es que tuve relaciones con mi pareja con protección el acabo y paramos a los 20 minutos volvimos a estar juntos pero sin condón el no acabo adentro, pero no se si los residuos de la primera ves llegaron a dentro de mi :