Tomando pastillas anticonceptivas mi novio puede eyacular dentro de mí?

Espero puedan ayudarme con mi inquietud

Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio, actualmente y hace más o menos 1 año tomo unas llamadas Yax, son 21, tengo pareja estable desde hace 3 años, desde que iniciamos vida sexual yo tomo la pastillas y el usa condón, pero en la búsqueda de experimentar cosas nuevas, hemos intentado no usar el condón pero yo me angustio demasiado porque temo un embarazo y creo que solo con las pastillas no estoy 100% protegida, y esa es mi duda, si puedo seguir teniendo relaciones completas con eyaculación siempre y cuando tome correctamente mi pastilla y sin tener que pasar todo el mes con la duda si mi periodo si llegara ya que las veces que lo hemos hecho he pasado asustada todo el mes y solo descanso hasta que me llegue en la semana de descanso, Yo soy muy juiciosa een la toma y sé de las precauciones cuando hay vomito, dirrea o medicamentos pero aún así manejo mucha ansiedad con el tema, ¿alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Bueno amiga te digo la rápida nomas no confíes en todos los apticonceptivos puede que te ayuden y puede que quedes embarazada