Posible un embarazo?

hola, mira lo que pasa que tengo una duda! Mi ultimo periodo empezó el 29 de dic del 2012. Y el día 4 de enero del 2013 tuve relaciones con mi pareja, 2 veces introdujo su pene en mi sin protección! Pero solo fue así como un rapidin como 1 min cada vez! Y no eyaculo dentro de mi... Ya después se puso el condón y tuvimos relaciones normal! Se supone que no estaba en mis días fértiles verdad? Crees que haya riesgo de embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si eres regular no hay riesgo de embarazo, ya que no estabas en días fértiles.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

si soy regular! entonces puedo esperar tranquila mi próximo periodo?

Claro que si, espéralo tranquila, el 4 de enero no era día fértil para ti.

No olvides puntuar, ya que gracias a ustedes podemos estar aquí ayudando a mucha gente.