¿Dónde se encuentra el himen?

Hola , quisiera saber donde se encuentra el himen?

mi novio me metió los dedos y me comenta que llego hasta una pared calentita y suave. No eso es el "himen" o la pared de la matriz ?

Y si no es el himen , que habrá pasado con el mío ?

1 Respuesta

Respuesta

El himen se puede romper desde que eres pequeña, haciendo gimnasia rictimica o montando en bici. Todo depende de la edad que tengas, pero por lo que pones, si mantienes relaciones sexuales con tu pareja, tu himen ha desaparecido de tu cuerpo hace mucho. Hay veces que a las mujeres cuando les rompen el himen sangran, pero no tiene que ser algo obligatorio para todas las mujeres.