Como saber si mi vagina esta en forma

Simpre tube esa duda y quisiera saber como saber si esta en forma o no

1 respuesta

Respuesta

La manera más sencilla es mediante un ultrasonido, tu ginecólogo puede guiarte al respecto en base a tu historia clínica y análisis pertinentes.

ya ok en analisis ando de diez y como podia saber como estan de bien mis musculos pelvicos

Toda esa información se muestra en el estudio con ultrasonido.

¿Existe alguna razón por la que sospeches que existe algún problema y no ha sido detectado?