Hola estoy angustiado ayudame porfavor

Doctor le explicare mi historia... En diciembre del 2012 me acosté con una chica siendo infiel, no llegue a eyacular pero si la metí varias veces unos segundos sin condón... Al mes de eso enero de 2013 me salió algo blanco por el pene y me ardía y picaba con lo que fui al medico y me hizo un exudado uretral y análisis de orina, salió negativo en ets ( pero mi preocupación por no saber que tenia pedí una análisis de sangre me miro el vih ag p24 vih 1/2 ac o algo así y luego hepatitis b y c y sífilis salió negativo a fecha de casi 3 meses de esa relación con la chica pero mi preocupación no paraba al punto de sentir la boca muy muy amarga y el pene empezaba a sentirlo rojo por momentos y seco o a veces húmedo depende los días... En la analítica salió las transaminasas altas con lo que volví otra vez a hacerme una analítica a los 5 meses de riesgo... Salió negativo otra vez en vih ... Pero la bilirrubina alta y las transaminasas tenia todavía con lo que el medico me hizo repetirlas a los 8 meses pero no me miraba ya el vih y eso... Las transaminass bajaron a estar bien pero la bilirrubina total la tengo en 1.9 y me mandaron al especialista y otra analítica a los 10 meses de relación de riesgo pero le pedí repetir lo de vih y hepatitis... Salio todo bien en la eco de mi hígado y la analítica otra vez vih y eso negativo pero la bilirrubina sigue igual 1.9 y me diagnosticaron EL SÍNDROME DE GILBERT y hay se acabo todo...
Pero mi preocupación no deja de pasar porque mi boca cuando lo pienso o miro cosas en internet o me entra stress por preocupación se me pone amarga y extraña en la encía superior y el pene a veces rojo o se me agrieta un poco, no entiendo porque mi boca sufre esa alteración tan rara y el la hoja que tenia de la medico ponía uretritis que será no especifica porq salio todo negativo en ets, prefiero mil veces que hubiera salido gonorrea y curarme que todo lo que estoy sufriendo sin saber que me pasa, me entran ganas de llorar muchas veces y lo paso mal
muchas gracias doctor

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso veo que sufres de algo llamado hipocondriasis que es un transtorno psicológico en el cual el paciente cree tener alguna enfermedad o bien exagera la que tiene.

Lo que te contagiaron (uretritis) es una infección de vías urinarias que se puede contagiar en cualquier baño publico y se cura con 7 días de tratamiento de antibióticos.

El sabor de tu boca es un síntoma de ansiedad quizá derivada por alguna situación traumático que hayas vivido recientemente o bien todo se origino por el estrés que te causo mantener esa relación teniendo otra.

Piensa bien el algo que haya ocasionado algún cambio en tu vida o sí fue esta relación el detonante.

Piénsalo bien y te pido, sí es que así lo deseas, me cuentes un poco mas de esta situación que creas es la que ocasiono el problema para así ayudarte mejor.

lo único que me pasa es miedo al vih y eso que me exo tres pruebas a los casi 3 meses 5 y 10 meses todas ngativo y los síntomas que tengo es lo de la boca que se me pone así a veces amarga y el pene que se me pone rojo por temporadas

ola doctor me acabo de asustar porque ayer de noche me masturbe y logo me limpie mee y dormí pero hoy al despertar tenia en la cabeza del pene secreción blanca y me asuste otra vez por todo lo que pase en su día

Una ultima pregunta solo para confirmas ciertas circunstancias.

¿Alguna persona cercana a ti ha muerto a causa de esta enfermedad?

¿Aun sigues con la pareja a la cual engañaste en aquella ocasión y como esta?

En cuanto a la mancha que tienes como es, tienes comezón, te arde al orinar, cuando lo tocas punza o palpita, pues es probable que sea un síntoma importante de alguna infección de mayor importancia.

¿Has oído sobre la flor de vietnam?

al final fui a microbiología y me dijo que las ets que miran habitualmente no tenia ninguna...pero keri amira mycoplasma y que tardaría mas...tengo miedo me curare?

En los resultados del laboratorio no saldrá nada pues realmente no tienes nada es solo sugestión tuya por lo que hiciste, quizá la culpa y el miedo a morir o padecer una ETS se deriva de algún familiar o conocido que ha pasado por eso y te ha creado cierto trauma.

Te recomiendo acudas con un psicólogo en tu país para que te ayude a superar este trauma pues realmente no tienes nada físico que ponga en riesgo tu salud.

ya me dieron los resultadosy me dio positivo en ureaplasma urealitycum o algo así,pero tener esta bacteria puede poner el pene rojo?

Esta bacteria es la causante de la uretritis y es tratada fácilmente con antibióticos, no es causante de ningún color extraño en tu pene.

igual es obsesión mía de mirarlo todo el rato el pene pero a veces se pone como rojo..bueno desde que tome la azitromicina no pero negativo en hongos sino hubiera salido también no?lo que tengo es como unas ronchitas pequeñitas en la ingle rojizas pero no me pican ni na...

Nuevamente es hipocondría tuya, no tienes nada, las ronchitas de las que mencionas son normales y salen debido al calor corporal normal de la zona, el pene se te enrojese seguramente por que lo manipulas demaciado al estar mirandotelo continuamente.

pero dicen que es por tener el sistema inmunitario bajo...puf aver si voy a tener el vih y me salio negativo en las pruebas?tengo pruebas a los 3 meses casi 5 meses y 10 meses la ultima...tengo miedo?la boca amarga y la boca seca juntos con el labio

Nuevamente, no tienes ninguna infección o enfermedad, lo que ocurre y que te vuelve propenso a enfermarte sobretodo de gripa o enfermedades urinarios o estomacales es que te estas sobre estresando y esto afecta a todo tu organismo y obviamente baja tus defensas sobretodo sí no te alimentas correctamente por estar preocupado o pensando en que puedes tener.

Lo único que veo en ti es la hipocondría y de verdad te recomiendo acudas con algún psicólogo o psicoanalista en tu país para que te ayude a tratar ese problema.