¿Es posible que este embaraza? Siempre pensé que era estéril.

Hace un mes me case y tengo ciertos síntomas como picazón en los senos, cansancio (estos son frecuentes desde hace unas semanas). Hoy por la mañana me sentí super mal, tenia escalofrío, nauseas, sentía el olor del pan o me ponía a pensar en todo lo que comí ayer y las nauseas se me pronunciaban mas, dolor estomacal; recuerdo que hace unas semanas sangre un poquito y me extraño. Ahora estoy con un poco de malestar.

1 Respuesta

Respuesta

Si_estas_emabrazada_las_nauseas_todo_eso.