La pastilla de emergencia retarda el periodo de la mujer

hola mi novia tomo la pastilla de emergencia y ya lleva 5 días de retraso. La primera vez tuvimos roces y el liquido preseminal cayo en su vulva, nunca hubo penetración, ella se lavo y tomo la pastilla. A los 13 o 15 días tuvimos relaciones y si hubo penetración pero usamos condón y todo salio bien. Hay probabilidades de que este embarazada???

1 Respuesta

Respuesta

Si ni hubo penetración sin preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo.