Es Posible un embarazo?

Hola!
Mira tengo la inquietud siguiente, estuve con una chica, estuvimos jugando sexualmente. Nunca hubo penetración pene vagina. Ni roces entre nuestras partes intimas. Solo tengo una pequeña duda, ella es de periodos lardos de 30 a 39 días mas o menos. Mi duda es la siguiente ¿Que tanto riesgo habrá? Si le introduje los dedos, (casi seguro que no contenían liquido preseminal), esto porque no hubo eyaculación. Su ultimo periodo llego el 30 de Julio y lo que te comento paso el día 20 de Agosto.
Espero me puedas responder a la brevedad posible

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo contacto entre genitales no existe el riesgo de embrazo.

Tranquilo

Quiero entender que Genitales te refieres a PENE - VAGINA. Pero lo que me causa nerviosismo o desequilibrio emocional, es que si yo por accidente o por distraído, me hubiera tocado el pene y esté tuviese liquido Preeyaculatorio y después de esto haya introducido los dedos, ¿No hay riesgo alguno?, aunque ella posiblemente estuviera en días fértiles.

Estoy algo atormentado, por diversas versiones.

El contacto debe de ser directo, ya que el cambio de temperatura y la sequedad mata los espermatozoos.

Deberías tener mucha cantidad en las manos... para hacerlo fácil es más probable que te toque la lotería 2 veces seguidas.

Que vaya muy bien