¿Es posible un embarazo si hubo penetración luego de dos semanas de tomar la postday?

Por favor necesito ayuda, tuve relaciones el 26 de Noviembre (día 7 de mi periodo) y él eyaculó dentro de mi, al día siguiente tomé la postday y sangré luego de una semana; luego, tuve relaciones de nuevo el 5 de Diciembre y se rompió el condón!, hubo penetración pero él no llegó a eyacular dentro de mi; el 10 de Diciembre tuve relaciones de nuevo y esta vez hubo penetración y aparentemente no hubo eyaculación porque él no perdió la erección aunque vimos lo que parecía ser semen y nos detuvimos. El 12 y el 13 también tuvimos relaciones, en ambos casos con condón pero el segundo día, luego de que habíamos terminado, el rozaba tu pene en mi clítoris y casualmente me penetró dos veces, eyaculó fuera.
Sé que mis hormonas deben estar en desequilibrio en este punto por la pastilla que tomé, por lo mismo que calcular mi periodo fértil está difícil pero me podrían orientar sobre cuáles son las posibilidades de que exista un embarazo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Verdaderamente si quieres un resultado al 100/100 lo mejor es que te hicieras la prueba de orina, te daría tu situación verdadera, si quieres mi opinión sobre lo que has relatado, sería que después de haber tomado la post day es muy poco probable tema de embarazo.

¿Cuánto debería esperar para hacerme la prueba?, ¿aproximadamente cuánto se suele adelantar o atrasar el periodo luego de tomarla? y la vez que sangré, ¿cuenta como periodo o fue solo sangrado?

El sangrado es el aviso de que la post day ha hecho efecto por lo que problema de embarazo no tendrías, tema de retraso, son los efectos de haber tomado la post day hay veces que igual en 3 periodos no te vuelve a venir la regla, a cada persona le afecta de una forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas