Necesito saberlo, anticonceptivos y otros medicamentos!

Hace 6 años tomo la píldora anticonceptiva y hace una semana me operaron del pie y tome para los dolores Diclofenaco 75 mg, necesito saber si anulan el efecto de la píldora, estoy muy congestionada con el tema, quien pueda ayudarme se lo agradecería! ¿Mi novio no se cuida y acaba dentro mio y yo tomo la píldora no existe ninguna posibilidad de embarazo o si?

1 Respuesta

Respuesta

El diclofenaco no baja la efectividad de las pastillas anticonceptivas, puedes estar tranquila. De todas formas, antes de tomar cualquier medicamento y mantener relaciones sexuales habla con tu farmacéutico para que te asesore en el momento.