Erecciones seguidas por conducir ?

hola que tal

estos días estoy teniendo erecciones seguidas por día , por ahora ando sin una novia

y en cada erección me tengo que dar una manita para estar tranquilo sin abusar mucho

sucede que trabajo de conductor llevando mercadería y manejo por 6 horas seguidas el trabajo de conducir es agotador y así el pene no descansa, el estar sentado calentando el pene produce la erección ? De ahí viene que todo chófer es mujeriego ?

-es verdad que cuando uno se masturba de pie o parado se malogra los riñones ?

alguna recomendación para controlarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta

El estar sentado sin otra cosa en que pensar hace que necesites masturbarte ("dar una manita"), no es normal, aunque si común, por eso lo emplean para "justificar" su incapacidad de ser fieles.

Es el mismo tipo de erección que se presenta en las mañanas al despertar.

Y cuando uno se masturba no importa si estás de pie, acostado, sentado o de cabeza (algunos encuentran excitante eso), no se daña de modo alguno los riñones.