Toque la vagina de una prostituta
Buen día, solo con una consulta hacer con 3 días estuve con una prostituta, no tuve sexo con ella ni oral nada eso, lo único que hice fue tocar su vagina, con mis dedos y ella se sentó en mis genitales, pero YO estaba vestido, no me había quitado la ropa, pero el miedo que tengo es de que yo haya contraído alguna Enfermedad de transmisión sexual y el Sida, aunque yo me haya lavado la mano como 3 a 5 veces, si por la duda, que yo hubiera tenido alguna herida hasta me lave con alcohol, pero no sentí ardor por una herida abierta.
La duda que tengo es que posibilidades tengo de haber contraído alguna enfermedad. También que riegos tengo de haber contraído alguna enfermedad cuando ella se sentó en mis genitales, yo tenia ropa, ayudenme por favor, me mata esta duda,
La duda que tengo es que posibilidades tengo de haber contraído alguna enfermedad. También que riegos tengo de haber contraído alguna enfermedad cuando ella se sentó en mis genitales, yo tenia ropa, ayudenme por favor, me mata esta duda,
1 respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1