Toque la vagina de una prostituta

Buen día, solo con una consulta hacer con 3 días estuve con una prostituta, no tuve sexo con ella ni oral nada eso, lo único que hice fue tocar su vagina, con mis dedos y ella se sentó en mis genitales, pero YO estaba vestido, no me había quitado la ropa, pero el miedo que tengo es de que yo haya contraído alguna Enfermedad de transmisión sexual y el Sida, aunque yo me haya lavado la mano como 3 a 5 veces, si por la duda, que yo hubiera tenido alguna herida hasta me lave con alcohol, pero no sentí ardor por una herida abierta.
La duda que tengo es que posibilidades tengo de haber contraído alguna enfermedad. También que riegos tengo de haber contraído alguna enfermedad cuando ella se sentó en mis genitales, yo tenia ropa, ayudenme por favor, me mata esta duda,

1 respuesta

Respuesta
1
El sida es muy poco probable por no decir casi imposible, porque solo se transmite con el contacto genital o por vía sanguínea, en el caso de que tu tuvieras alguna herida previa en la mano si seria más probable, pero aun así no hay mucho riesgo, porque hace falta mucha cantidad de virus (lo que se llama alta carga viral) para contagiarlo, es decir, el VIH tiene una transmisibilidad muy baja. Es más probable el contagio del herpes o del virus del papiloma humano (este si es más probable, aunque en ti pueda no tener efectos, ya serias portador y podrías contagiarselo a cualquier mujer con la que tengas relaciones sin protección y en el futuro ella podría desarrollar cáncer de útero... No digo que vaya a ocurrir seguro, sino que es posible). Como te he dicho, es poco probable que te haya contagiado alguna enfermedad, pero para estar más tranquilo, salir de dudas y saber que estás sano puedes hacerte un análisis para detectar enfermedades de transmisión sexual, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí. Un saludo y buena suerte! (Y ya sabes, procura no meterte en esos líos y ten siempre sexo con condón! =P)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas