Preservativo mal puesto?

Hola, tengo una duda. El otro día tuve relaciones con mi novio y al acabar agarré el preservativo para que no saliera nada. Luego me fijé que había algo de liquido por el condón aunque eso podría ser mio, ya que es difícil que salga liquido del condón ¿verdad? A parte de eso, estoy preocupada porque vi también una pequeña burbuja de aire o globo comprobé si estaba roto luego y estaba todo en buen estado. Mi duda es si se ha podido salir algo debido a esa burbuja o se debe a que el pene no estaba tan erecto. ¿que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Los preservativo pueden estar manchados por el lubricante que se incoropora y por tu propio flujo, si luego viste que no estaba roto, hay que pensar que no se salio el semen. Si el preservativo está bien colocado, no se desplaza y sigue el pene en erección al retirarlo de la vagina, es difícil que salga nada.

El que vieras una burbuja no significa que estuviera roto, el riesgo de las burbujas es que pueden reventar y entonces producir una rotura. Si comprobaste que eso no paso, no habría ningún problema.

Respuesta

Lo mas probable es que el liquido si sea tuyo y sobre la burbuja es porque tu novio se puso mal el condón hay que tener mucho cuidado con eso al poner el condón no debe quedar nada de aire dentro de el porque eso puede romper el condón al frotarse con tu piel pero si lo revisaste y estaba bien no hay nada de que preocuparse y por supuesto para la próxima vez procura que tu novio se ponga bien el condón.