No siento el pene cuando esta dentro de la vagina

Hace unos días he sentido mi vagina adormecida, cuando el pene entra siento las paredes sin sensibilidad muy raro lo encuentro ya que soy una persona muy ardiente, no es problema de tamaño ya que antes si sentía mayor placer sexual, si logro llegar al orgasmo y todo y pareja también, pero es muy raro sentir esta sensación

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar pasando alguna dificultad emocional, por lo tanto te puede repercutir en el deseo también y aunque tengas dentro de tu vagina, no sientas nada. Si no es problema de desmotivación, puede ser perfectamente algo que te pasa interiormente, el que provoca que no sientas placer.

Tienes que estudiarte a ti misma, cada aspecto de ti, y ver qué puede haber provocado esto. Lo mas normal es que solo sea una cosa pasajera.

Suerte.