Quiero saber que le pasa a mi parte intima

Últimamente con mi pareja decidimos formar una familia, hemos tenido relaciones un poco frecuentes... En el cual no teníamos en mente mis días fértiles y solo tratábamos... Mis días de menstruación son los 10 y hoy solo me sangro un poquito y al ir al baño al orinar era solo liquido amarillo tirado a rojo y al secarme solo manche con un poco de sangre mi pregunta seria ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente si mantenéis relaciones sexuales sin protección, tenéis probabilidades de estar embarazada, pero lo que debes hacer es esperar unos días, y tendrás la respuesta.