Urge: Embarazo sin penetración, ¿Posible o no?

Hola,bueno para empezar espero que contesten mi pregunta :)

Tengo muchas dudas sobre sexualidad, y una muy grande y que me preocupa es sobre si existe la posibilidad de quedar embarazada si no hubo penetración. Lo que sucede, es que el día 15/Nov estuve con mi novio,hubo "juegos sexuales" roces de ambos genitales, estuve apunto de hacerlo pero me aguante y le dije que no,y él respeto eso. Si hubo eyaculación pero no cerca de mi vagina, el eyaculó sobre mi mano y yo no recuerdo haberme tocado; el sólo rozo su pene con mi vagina. Lo que me preocupa es que si existe la posibilidad de que haya quedado embarazada, mi período había comenzado el 9 y terminó el 14,un día después sucedió eso.

Bueno me despido,de antemano gracias:)

1 Respuesta

Respuesta

No hay absolutamente ninguna posibilidad de embarazo, aunque te hubieras tocado con la mano el esperma no aguanta ni viaja a ese nivel. No te preocupes para nada.