No me ah bajado y tome las pastillas de emergencia

hola mi caso ya te lo había contado que tuve relaciones el 12 de enero sin cuidarme y que tome la pastilla de emergencia al otro día pero que la segunda pastilla me la tome media hora antes de la hora que tenia que ser y pregunte que si eso afectaba y me dijiste que no. En el mes de diciembre me bajo el 31 pero ahora ya es febrero y no me ah bajado? Que sucede porque es? Tengo ligero dolor en los senos y de cadera hace como 3 días pero no me ah bajado estoy embarazada? Estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla. Es poco probable un embarazo.

ya me bajo el día de ayer 3 de febrero pero vi que no me bajo normal me bajo muy poquito solo una pequeñas manchas y pensé que podría ser porque era el primer día pero hoy al cambiarme vi que seguía igual solo son pequeñas manchas de sangre casi nada y nunca me había pasado así , no es la primera vez que tomo las pastillas ya van 3 veces que me la tomo con esta vez pero las demás ya tiene mas de un año o que lo hice

La variación en el sangrado forma parte de la alteración del ciclo menstrual.

No se presentan siempre los mismos efectos ni de la misma manera cuando se toman las pastillas postcoitales, depende del estado hormonal en cada ocasión.