¿Dudas sobre posible embarazo?

Hola; buen día!!!
Tengo algunas dudas, la chava con la que tuve relaciones sexuales el día 21 de marzo del 2012. Su ultima menstruación le llego el día 07 de marzo del 2012, se supone que la regla le debió a ver llegado el día 08 de abril del 2012. ¿Que puede estar pasando? Ya que el día en que mantuvimos relaciones, usamos preservativo, y lo revise que no tuviera alguna fuga y que estuviera en buenas condiciones. Hay riesgo o alguna posibilidad aunque nos hayamos cuidado. Estoy super mega nervioso.
Saludos,

Respuesta
-1

Es que si no había ningún roto o ella no se sintió mojada ni nada, no debería estar embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los ciclos menstruales pueden tener variaciones que se salen del patrón habitual debidos a muchos factores. Cualquier alteración emocional que se haya tenido, estrés, preocupaciones... pueden alterar la duración del ciclo.

En principio no os preocupéis. Debido al retraso en mi contestación seguramente ya estaréis mas tranquilos. Pero si os vuelve a suceder un pequeño retraso habiendo utilizado preservativo y sin accidentes en su utilización no le deis la mayor importancia, porque el hecho de plantearse la posibilidad de estar embarazada puede alargar aún mas el retraso.

Siento la demora pero estaba de vacaciones.

Respuesta

Lo que le pasa es que tiene un retraso pero tampoco es un retraso tan largo como para preocuparse. Si usasteis preservativo no hay razones para pensar en un embarazo, quizá si está un poco nerviosa puede justificarse ese retraso.

No te agobies que es pronto para eso.

Ok. Lo que pasa es que si estoy un poco, bueno un mucho nervioso.... Y esto me tiene muy agobiado... Espero tener noticiassatisfactorias durante estos días.

Tranquilo porque embarazo no puede ser.