¿Puedo embarazarme así?

Hola, bueno es que este mes me ah venido mi mestruacción el día en que me debía venir osea el 2, pero me vino muy poco casi 3 o 4 días, a mi me dura 6 días y un más oscuro no sé porque, no eh tenido relaciones sexuales nada de eso.
Eh leído en foros que puede ser que este embarazada por favor ayudenme,¿puedo estar embarazada?

Respuesta

No es posible un embarazo sin relaciones sexuales

pero, entonces porque me me vino de esa forma mi mestruación?

Puede ser por una alteración hormonla. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.