Hola cuando sucedería el sangrado

Mi duda es la siguiente cuando se presenta el sangrado al tomar las
pastillas postnidor o algo así... Bueno les cuento mi novia y yo lo
hicimossin protección y me vine dentro de ella, cuando ella había
terminado su menstruación... Pero aun así no nos quisimos arriesgar así
q compramos la pastilla postnidor (es la primera vez que la toma) y pues se
la tomo.. Pasaron 12 horas después y se tomo la otra... ¿pero mi duda es
cuando c presenta el sangrado por la pastilla? ¡
O puede q este embarazada (ya q según dicen q el sangrado no c podría dar si es que estuviera embarazada) o algo aunque no lo creo por q pues su menstruación llego y todo y pues siempre nos hemos cuidado con condón.. ¿y los hemos checado y todo bn...? ¡ Y es que ahh ahorita lo único q si es q le dan dolores de cabeza de ela nada y como q ganas de ir al baño... Como muy seguido no c... A q c deba si a la pastilla .. ¿y bueno ma es qnada cuando se presentaría el sangrado por la pastillas? ¡

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado no se tiene que presentar obligatoriamente. Si se tomo la pastilla en el periodo de tiempo que se indica, no hay riesgo de embarazo, ya que la pastilla es altamente efectiva (99%). Los dolores de cabeza y todo lo demás que le ocurre es normal, es por las pastillas. La regla probablemente se le atrasará (también puede adelantarsele), y esto es porque al tomar la pastilla se altera el ciclo. También puede que el sangrado sea mayor, y/o que le dure más días (o menos), y que sea de un color más oscuro. Se pueden esperar toda clase de cambios, y el sangrado ese que dices no tiene por que producirse. Relajaos y no os preocupéis, porque si ella esta teniendo esos síntomas es porque la pastilla hizo su efecto, ¿ok?
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas