Razones para ser mama o no ser

tengo 33 años platicando con una doctora me poregunto si yo no tenia pensado ser mama yo siempre me he había echo a la idea de no tener bebes y me dijo dame razones para no tenerlo y le dije por que mi situación económica no es muy favorable que es una responsabilidad muy grande, pero ella me puso a pensar en el mañana me dijo que la soledad es canija que si el día de mañana que ya no este mi familia que pienso hacer que si no me gustaría luchar por alguien mas ,que el día de mañana si me arrepiento no hay vuelta atrás que ahorita yo vivo en mi zona de confort que no me preocupa nada y si toda la vida voy a vivir así y no se que hacer me puedes dar una opinión

Respuesta

El ser padre es una decisión completamente individual, puedo (podemos) argüir miles de argumentos a favor y en contra.

Mi opinión es muy pragmática, si tienes que preguntar es porque no estás lista.