Embarazo después de postinor?

Hola que tal, el día 10 de enero mantuve relaciones sin protección, pero no hubo eyaculación, fueron unos 3 minutos nada más, pero me preocupó el liquido preseminal y tomé la pastilla postinor 18 horas depues el día 11 de enero. Durante esa semana tuve colicos los primeros 3 dias y después dolor en los pechos y el día viernes 17 me bajo un sangrado muy rojo durante tres dias, abundante. Mi menstruacion tenia que llegar el día 27 de enero y estamos a 12 de febrero y aun no llega. Ese sangrado fue mi regla? Ahi empieza un nuevo ciclo? Hoy día 12 tengo un flujo muy blanco y espeso, significa embarazo? O puedo estar ovulando? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado y el flujo pueden ser efecto de la pastilla postcoital.

Solo existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla postcoital.

Sigue los consejos que te dieron en la categoría de embarazo, sobre todo los referentes al empleo de preservativo.

Ese sangrado fue mi menstruacion?

Solo si tu menstruación coincidió con el sangrado de la pastilla.